Durante las primeras horas de esta jornada, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó el horario, ya que se conocía la fecha, de la final que dará a conocer el primer campeón argentino de esta temporada. De esa manera, River disputará un torneo que se encuentra postergado desde la temporada 2023.
Luego del rumor que vinculaba a la realización de la final durante la pasada temporada 2024, más precisamente en octubre, en Mendoza, el ente madre del fútbol nacional confirmó donde se jugará el partido. Finalmente, la final está confirmada para el miércoles 5 de marzo de 2025, desde las 20 horas, en el Estadio La Nueva Olla de Asunción, Paraguay.
Este partido se considera un título oficial por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA y hubo varios intentos de organización debido a calendarios ajustados, compromisos internacionales y logística. En tanto, este sería el primer título oficial a nivel clubes en el ámbito local de este año. La Supercopa Internacional es un torneo relativamente nuevo, creado en 2022. Hasta ahora, solo se ha jugado una edición, donde Racing Club derrotó a Boca Juniors en enero de 2023 en Emiratos Árabes Unidos.
El compromiso para River será después de la presentación contra Estudiantes de La Plata, en el interzonal que le tocó en el sorteo del Torneo Apertura. Talleres, en cambio, deberá cruzar la frontera luego de su partido con Tigre, válido por la octava fecha del certamen doméstico.
Solamente faltan detalles para que River cierre a un refuerzo que Gallardo considera vital
“River ofreció U$S 10M brutos por Kevin Castaño (7M cash), pero Krasnodar pide U$S 10.5M limpios por todo el pase”, afirmó el periodista Nahuel Ferreira, sobre la negociación entre River y Krasnodar.
Entre los refuerzos de River en este mercado de pases, se destacan las vueltas de Sebastián Driussi, Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel, como así también el arribo de Enzo Pérez luego de un gran año en Estudiantes de La Plata. En tanto, se suman los arribos de Matías Rojas, Gonzalo Tapia y Giuliano Galoppo.