La final de la Copa Libertadores 2018 quedará grabado como uno de los partidos más importantes de la historia no solo porque fue entre River y Boca, sino porque se terminó definiendo en el Santiago Bernabéu de Madrid. Uno de los que fue protagonista directo aquella jornada fue Darío Benedetto, quien ahora rompió el silencio.
En una charla con el diario La Nación, Benedetto recordó aquella final sin problemas y realizó declaraciones bastante llamativas. “Esa final fue buenísima. Me marcó en mi carrera. Era un sueño para mí poder jugar 2 finales. No se me dio poder ganar la copa con Boca. Fue increíble cómo se vivió la final contra River, los quilombos que pasaron, terminar jugando en Madrid. Fue hermoso“, afirmó.
En la misma línea agregó: “Yo tengo un recuerdo positivo porque no cualquiera juega una final y no cualquiera juega esa final. No sé si se dio en otro momento. Perdimos con el eterno rival, pero jugué una final de la Libertadores. No se dio, es parte del fútbol. Son momentos lindos y me los guardo”, explicó el delantero que marcó un gol en Madrid.
Por otra parte Darío Benedetto se refirió al gesto contra Gonzalo Montiel, a quien le sacó la lengua tras anotar. “Con el tema del meme ese de la lengua, yo nunca saqué la lengua. Cuando yo hago el gol, Montiel me choca y yo me muerdo la lengua como diciendo: ‘¿Qué hacés? Te voy a matar”, remarcó Pipa, para luego dar más detalles.
“Cuando sacan la foto parece que le saco la lengua. ¿Cómo le voy a sacar la lengua? No soy tan boludo, faltaba un montón todavía. Quedó el meme y después me cagaba de risa. Mismo con amigos de River, jodemos con eso“, sentenció Benedetto, quien ahora se encuentra en México pero podría volver a la Argentina para jugar en Defensa y Justicia.