Esta noche a partir de las 21:30hs River recibirá a Atlético Mineiro por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores con el objetivo y la ilusión de dar vuelta lo que fue el 3-0 en la ida para meterse en la gran final. Durante las últimas horas Marcelo Gallardo siguió pensando variantes para armar el once y ahora se supo que uno de los que iba a ser titular sufrió una molestia.
Uno de los sectores donde más dudas hay para el once de River para esta noche es en la mitad de la cancha. El nivel general de los volantes no es el mejor y por esta razón son varios los que aparecían con chances de jugar. Uno de los que empezó a ganarse un lugar en la semana fue Nacho Fernández, un hombre muy importante para Marcelo Gallardo.
Si bien el nivel del zurdo no viene siendo el mejor y está siendo muy cuestionado por los hinchas, Gallardo considera que para estos partidos necesita jugadores con la impronta de Nacho Fernández. Pero ahora se supo que en el día de ayer tuvo una molestia y debido a esta situación podría ser una baja inesperada en River para la revancha con Mineiro.
“Ayer Nacho Fernández no terminó bien la práctica, por lo que en su lugar podría ingresar Manuel Lanzini en el once de River para esta noche”, confirmó Pato Canulli a través de su cuenta de X. Ahora habrá que ver cómo evoluciona el zurdo de acá al comienzo del encuentro y qué decisión toma Gallardo en un puesto tan sensible.
Los que no parecen estar en consideración para ir desde el arranque esta noche son Claudio Echeverri y Franco Mastantuono, aunque sí podrían convertirse en variantes importantes ingresando desde el banco de suplentes. Todo se terminará de definir en las próximas horas una vez que se pegue la planilla oficial antes del inicio del partido.