River se está preparando para lo que será el duelo ante Vélez por la Liga Profesional pero por sobre todas las cosas para lo que serán las semifinales de Copa Libertadores ante Atlético Minerio. La gran final del certamen será en el Monumental y uno de los que se mostró más entusiasmados fue Jorge Brito, presidente del Millonario.
En el día de ayer se produjo una reunión en la sede de Conmebol en Luque donde estuvieron presentes los presidentes de los cuatro clubes semifinalistas de la Libertadores, por lo que además de Brito y Alejandro Domínguez también estuvieron los mandatarios de Peñarol, Botafogo y Atlético Mineiro, además de Claudio Tapia representando a la AFA.
Brito habló tras esta reunión y se mostró entusiasmado con la posibilidad de que la final sea en El Monumental. “Felices de ser anfitriones de esta final, nos toque o no llegar. El esfuerzo nuestro va a ser el mismo y estamos convencidos que vamos a estar a la altura de lo que es, para mí, la final más importante del mundo”, aseguró el dirigente.
El futuro del Monumental
Horas más tarde Brito habló sobre el futuro del Monumental en medio de los rumores de que en el futuro cercano sea techado. “Debo ser sincero y como siempre decimos la verdad a los socios: hoy no hay ningún proyecto concreto que estemos trabajando de cara a poder techar el estadio”, expresó la cabeza dirigencial de River.
Lo que sí anunció Brito fue la apertura de un nuevo centro gastronómico en El Monumental. “Estamos pensando en hacer un nuevo restaurante, que estaría en la tribuna Belgrano, cercano a la Sívori. Sería una suerte de bodegón, una oferta gastronómica adicional a las que tenemos actualmente. Además, para enero queremos terminar la confitería”, concluyó.