Esta noche a partir de las 21:30hs River se enfrentará a Talleres de Córdoba en el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en el Mario Alberto Kempes. Durante los últimos días Marcelo Gallardo estuvo diseñando el mejor once posible y una de las posibilidades es incluir a un jugador que viene siendo resistido por los hinchas.
En lo que fue el duelo contra Huracán del sábado pasado el Muñeco utilizó un 4-2-2-2 como esquema base que funcionó los primeros minutos pero con el paso del tiempo se fue desdibujando. Es por eso que en estos partidos donde los mínimos detalles cuentan una de las posibilidades es generar mayor superioridad numérica en la mitad de la cancha.
Pablo Solari, quien está en un nivel muy flojo, podría salir del equipo titular de River y el que ingresaría en su lugar es alguien a quien Gallardo conoce a la perfección pero que en el último tiempo viene siendo muy cuestionado por los hinchas debido a su bajo nivel. Hay muchas posibilidades de que Nacho Fernández se meta en el once inicial para jugar contra la T.
Problemas en Talleres
El zurdo no viene siendo de la partida en los últimos encuentros y pasó a convertirse en una opción de recambio desde el banco de suplentes. Sin embargo para esta cita Gallardo entiende que Nacho Fernández puede ser el conductor del equipo y el que mueva los hilos para que Franco Mastantuono y Claudio Echeverri se desliguen de esa responsabilidad y se enfoque en desequilibrar.
Por el momento no es algo que esté confirmado pero es una posibilidad concreta de que Nacho Fernández sea titular jugando detrás de Adam Bareiro y con Echeverri y Mastantuono a sus costados, mientras que Matías Kranevitter y Rodrigo Aliendro se mantendría en el eje para formar una línea de cinco volantes en la mitad de la cancha de River.