River no brilló pero fue superior a Libertad de Paraguay y se quedó con una victoria por 2-0 gracias a dos goles de Miguel Borja, quien terminó siendo elegido como la figura del partido. Una vez finalizado el encuentro el Colibrí habló en conferencia de prensa y se refirió a la exigencia de los hinchas, algo que lejos de reprobar lo celebró.
En primer lugar el colombiano hizo su análisis del partido y de los tantos que convirtió para la victoria del equipo. “Se hizo un buen trabajo, y fuimos justos ganadores. Me gustó más el primer gol por el control, me quedó pegada cuando la bajé y le pegué fuerte. Estamos muy enfocados”, comentó el número 9 en primer lugar.
Por otra parte Borja fue consultado por la exigencia de la hinchada de River en cada uno de los partidos y sobre todo contra Libertad, dado que en un momento se reclamó más empuje ante un equipo paraguayo que había empezado a tomar las riendas del partido. “La hinchada de River es exigente y lo sabemos”, indicó el delantero.
Borja, feliz en River
En la misma línea agregó: “Es mejor que sean exigentes a que nos mimen y aplaudan mucho. Me encanta cuando la hinchada exige. Sabemos lo que estamos jugando y el club en el que estamos”, expresó. Finalmente Borja le mostró todo su apoyo a Martín Demichelis, quien viene siendo el blanco de las críticas de los hinchas de River.
“Somos conscientes de lo que venimos haciendo en cada entreno. La idea de Martín (Demichelis) es clara y creo que vamos enfocados en que cada día va a ser mejor”, sentenció el atacante que nuevamente volvió a ser clave para la victoria de River y terminó ayudando a clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores y al Mundial de Clubes del 2025.