Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Copa Libertadores

Paulo Díaz habló sobre la derrota con Boca y el futuro de River en la Copa Libertadores: “Hoy demostramos”

El chileno volvió a ser de los más detacados en la victoria ante Libertad.

Paulo Díaz
FUENTE: River Plate X

River fue a Paraguay con la misión de sumar de a tres y finalmente se quedó con la victoria ante Libertad por 2-1 por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores para de esta forma sumar 9 sobre 9 puntos posibles, lo que le permite estar muy cerca de los octavos de final. Uno de los que habló en conferencia de prensa fue Paulo Díaz, siendo otra vez uno de los más destacados en cancha.

El zaguero, quien cada día se siente más líder del plantel, habló en nombre del grupo luego de lo que fue la derrota ante Boca el domingo pasado dejando en claro que lo más importante era levantarse para enfocarse en la Copa Libertadores. “El día más difícil fue el que perdimos, el siguiente ya había que limpiar la cabeza, es página pasada y quedo atrás”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Hoy demostramos que estamos hecho para grandes cosas”, sentenció Paulo Díaz, quien tiene claro que River tiene buen material en sus individualidades para dar pasos firmes en la Libertadores. “No sé si tapa la derrota del Superclásico, lamentablemente quedamos afuera, y acá estamos con la flechita para arriba se podría decir. Queremos seguir encendidos”, agregó.

Para el chileno lo importante era dar una muestra de carácter adentro de la cancha, más aún luego de lo que había sido el Superclásico del domingo pasado. “Lo anímico nos da un plus para seguir encendidos, tres victorias consecutivas, y hoy veníamos a eso, sacarnos la amargura del último partido”, remarcó el capitán sin cinta de River.

Por último Paulo Díaz habló sobre su nivel, remarcando que más allá de todo lo colectivo está por encima de lo individual. “Estoy pasando por un buen momento, creo que la individualidad está en función del equipo, capaz resaltan algunos pero si el equipo está bien pasa a segundo plano”, concluyó el defensor de 29 años.