Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

“Nos costó” y “te golpea”: las frases de Demichelis tras la eliminación de River a manos de Boca

Demichelis destacó que River hizo una primera parte pero acusó de que Boca demoró el juego en el ST y esto los perjudicó en la búsqueda de la victoria.

Demichelis
Fuente: Captura

Toda derrota en un clásico y que provoca la eliminación en la Copa de la Liga va a dejar grandes consecuencias. Pero mucho más si esta tuvo a un River que pateó una sola vez al arco y no contó con el carácter necesario para imponerse frente a Boca. El resultado fue catalogado como un golpe para Martín Demichelis. El cual trató de explicarle a los hinchas lo que pasó.

¿Por qué River perdió?

 Creo que hicimos un buen primer tiempo, arrancamos mejor que el rival. Hasta el tiro libre de Zenón, no nos habían pateado. Encontraron ellos ese gol que los pone anímicamente mejor para el segundo tiempo. Hicimos esa jugada preparada que casi nos da la ventaja, no fue gol después de un parate de varios minutos y ellos volvieron a salir fortalecidos. Nos costó volver a acomodarnos, cuando lo quisimos hacer, nos volvieron a golpear”, expresó en conferencia.

“Cuando te vas al vestuario después de hacer un buen primer tiempo en lo que habíamos pensado hacer, lo que más me preocupaba era lo emocional. Hicimos ese gol que no se validó y después te golpea el rival y cuesta“, señaló Martín Demichelis. “Se vio la rebeldía de seguir yendo para adelante a pesar de que no nos alcanzó. El segundo tiempo se hizo muy cortado”, finalizó.

Sobre el arbitraje

Otro de los puntos de consulta fue la relación de Martín Demichelis con el cuerpo de árbitros tras la eliminación de River en la Copa de la Liga. A razón de que primero ingresó en el vestuario local para hablar con sus jugadores. Pero, luego se dirigió hacia otra zona. Lo cual despertó varias sospechas. Y la presencia de alguna queja por el gol anulado.

Jamás hablé de los árbitros ni lo voy a hacer. Fui a su vestuario a pedir disculpas por si alguno de los chicos había dicho algo, que se entendiera que podría haber sido algo del juego, pero no sucedió. No sé si entró, ni la vi“, reveló. Hay que recordar que desde su llegada, el entrenador nunca tuvo una palabra a positiva o negativa sobre los árbitros.