A lo largo de la semana, los rumores señalan que Martín Demichelis dispone de dos dudas en el armado del equipo de River para enfrentar a Boca. Un duelo que se disputará en la provincia de Córdoba, y que podría marcar el regreso de un jugador más que importante en la formación inicial. El cual fue exigido este viernes y respondió de gran manera.
Las bajas
Hasta el momento, los jugadores que no se encuentran confirmados para sumar minutos en el Estadio Mario Alberto Kempes son dos. Porque Ramiro Funes Mori sigue afectado por una sinovitis que padece en la rodilla. En tanto que Pity Martínez está en el medio de un largo proceso de recuperación. Debido a que sufrió una rotura de ligamentos cruzados.
Los probaron
En los últimos entrenamientos, Paulo Díaz y Miguel Borja se movieron de manera diferenciada. A razón de que cada uno se encontraba afectado por diversas molestias musculares. No obstante, este viernes fueron probados en el entrenamiento, y la conclusión que se sacó es que se encuentran aptos para sumar minutos.
El probable equipo
“… cuando uno encuentra un buen funcionamiento y un buen andar, después hay que retocar poco y nada…”, manifestó Martín Demichelis tras de la victoria frente a Nacional de Uruguay. Y al parecer la formación definitiva fue encontrada. A razón de que se repitió contra Instituto, y hay grandes chances de que frente a Boca suceda algo parecido.
Porque el probable once de River para jugar en Córdoba podría ser con los siguientes jugadores: Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz/Daniel Zabala, González Pirez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, Claudio Echeverri; Pablo Solari/Facundo Colidio y Miguel Borja. El joven central sería titular en caso de que el zaguero chileno se resienta.