La agenda deportiva de la Copa de la Liga señala que en la tarde de este domingo se pondrá en marcha una parte de la fecha 13. Uno de los partidos más atractivos es el que tiene a River contra Rosario Central en el Estadio Monumental. Y en la previa se generó cierta polémica con las bajas que figuraron en la nómina de concentrados difundida en las redes.
Lesionados
En la enfermerÃa de River se encuentran los servicios de dos jugadores: Ramiro Funes Mori y Pity MartÃnez. El primero padece de una sinovitis que le impide moverse con normalidad tanto en los entrenamientos como en los partidos. Se cree que tiene para 10 dÃas más. Mientras que el volante se está recuperando una rotura de ligamentos cruzados. La alta médica estarÃa para finales de agosto.
¿Borrados?
Por otro lado, la nómina de concentrados expuso las ausencias de dos defensores que genera cierto ruido. Porque David MartÃnez se encuentra bien desde lo fÃsico pero no fue convocado. En tanto que AgustÃn Sant’Anna fue relegado. Este último sorprende, debido a que fue un refuerzo por el cual se peleó bastante para obtener su ficha en el mercado de pases de verano.
Los hinchas se enojaron y mucho
En la nómina hay una gran ausencia y que nuevamente provocó un sin fin de comentarios contra la figura de MartÃn Demichelis y todo su cuerpo técnico. Debido a que Franco Mastantuono quedó marginado. No hay registro de una sobrecarga muscular, lesión o cualquier otro tipo de contratiempo que dificulte su presencia en campo.
¿Va de arranque?
En los regresos a la nómina de concentrados, se puede apreciar que AgustÃn Ruberto fue convocado para el duelo ante Rosario Central. Su presencia se imponÃa de gran de manera. Porque le marcó dos goles a Boca en el Superclásico de Reserva tras un largo periodo de inactividad producto de haber padecido dengue. Además, es el único reemplazante natural de Miguel Borja.
