La agenda señala que en la tarde de este viernes se va a producir el inicio de la fecha 13 de la Copa de la Liga. Una que presentará el duelo que River y Rosario Central van a protagonizar en el Estadio Monumental en la jornada del próximo domingo. Y en la previa se puede observar una decisión de Martín Demichelis para con Claudio Echeverri.
¿Escuchó a los hinchas?
El debut en la Copa Libertadores permite pensar que el Millonario regaló 45 minutos frente a Deportivo Táchira, porque el ingreso de Claudio Echeverri fue determinante en varios sentidos. En primer lugar, el equipo cambió su postura dentro del campo de juego. Además de que el volante se involucró de gran manera en la generación de peligro.
Lo cual permite señalar que el Diablito tiene sobradas condiciones para formar parte del once titular de River. “De entrada necesitás personalidad, inteligencia, líderes. Nacho es uno, nos ayuda en un montón de detalles que nos hacen mejores. Veníamos de dos derrotas, no era fácil salir a jugarlo y los partidos de Copa hay que sabe jugarlos“, manifestó Martín Demichelis.
Mientras que en las redes sociales se pueden leer comentarios que señalan la titularidad inmediata de Claudio Echeverri, porque se encuentra en un mejor momento que Nacho Fernández. Sin embargo, hay un detalle que merece la pena mencionar. Y es que el cuerpo técnico entiende que el joven todavía no tiene físico para aguantar 90 minutos.
De cara al partido con Rosario Central, se cree que el Diablito podría formar parte del once titular. No solo por lo que hizo contra Deportivo Táchira, sino porque se impone casi de manera inmediata. Hay que recordar que el Millonario está frente una seguidilla de partidos que le demandará la administración de cargas para evitar lesionados.