La agenda del fútbol argentino señala que la Supercopa Argentina se va a disputar el próximo miércoles en la provincia de Córdoba. Un partido que reunirá a River y Estudiantes de La Plata en el campo de juego del Estadio Mario Alberto Kempes con la presencia de las dos hinchadas. En la previa, se conoció que se agotaron las entradas para las populares. ¿Qué lugares quedan disponibles?
Se van agotando las entradas
Hace unas semanas, la organización de la copa nacional señaló que la capacidad del estadio se iba a repartir en partes iguales. Esto provocó que tanto River como Estudiantes reciban poco más de 25 mil localidades para vender entre sus hinchas. Y en la tarde de este lunes se conoció que se agotaron las entradas populares para la parcialidad del Millonario.
Lo que resta son tickets para el sector de plateas. Porque todavía se puede conseguir un lugar en la tribuna Ardiles Norte. La cual tiene un precio de $40.000 más $4000 por cargo de servicio. Mientras que el sector Gasparini dispone de un valor de $30.000, y posee un cargo extra de $3000. Se tratan de valores elevados y que demandará un gran esfuerzo por parte de los hinchas.
Cómo llegan los equipos
Por un lado, Estudiantes visitó a Sarmiento en Junín y regresó a la Plata con una derrota por 3-1. Aunque este resultado esconde un detalle que no debe pasarse por alto. Debido a que Eduardo Domínguez puso un mix entre juveniles y suplentes. Algo totalmente distinto fue lo que Martín Demichelis hizo con River para enfrentar a Independiente. Ya que uso lo mejor que tiene y empató 1-1.
Cómo se juega la final
El reglamento que la AFA publicó para disputar la Supercopa Argentina señala que en caso de una igualdad en los 90 minutos, River y Estudiantes deberán afrontar dos tiempos de 15 minutos. Y si el empate persiste en el marcador, el conquistador de la copa nacional se definirá por medio de disparos desde el punto penal. Además, se anunció la presencia del VAR.