River por momentos no mostró su mejor cara pero finalmente se terminó quedando con la victoria por 3-0 ante Excursionistas en el debut de la Copa Argentina para poder avanzar de ronda. Uno de los goleadores de la noche fue Franco Mastantuono, quien se convirtió en el jugador más joven en la historia del Millonario en anotar un tanto con 16 años, 5 meses y 24 días, superando así a Javier Saviola.
Una vez que terminó el encuentro, Mastantuono habló con TyC Sports y allí mostró su alegría por haber logrado su primer tanto. “Un sueño se me cumplió hoy, cumplí un sueño con la camiseta que amo, que es la de River, y donde me crie acá. Muy contento por todo el equipo que viene haciendo un esfuerzo muy grande, una pretemporada muy difícil y arrancar así… Mucha gente cree que es fácil pero River está haciendo las cosas muy bien”, comentó.
En la misma línea agregó: “Mucho no caigo, esto es un sueño. Me tocó debutar de muy chico y todo lo que estoy viviendo es un sueño, gracias a mis compañeros que siempre me hacen sentir muy bien, cómodo y con confianza. Creo que sin ellos esta noche no habría sido así, le agradezco mucho a ellos y al equipo”, remarcó Mastan, quien se mostró aplomado adentro y fuera de la cancha.
Lejos de quedarse en su individualidad, en todo momento remarcó la fortaleza del grupo y la ayuda que le aportan los más grandes. “Hay personas muy buenas dentro del plantel que desde que llegue me ayudan mucho, intento aprender mucho de ellos que son los que tienen experiencia y los que han hecho una carrera bárbara en el fútbol y acá en River, que todos sabemos que es muy difícil”, aseguró.
Por último agregó: “Así que trato de siempre aprender de ellos y de Nacho, que es un referente y un jugador increíble que admiro mucho y trato siempre de aprender de él”, concluyó el zurdo que ciertamente está pasando por un momento inmejorable siendo cada vez más importante para Demichelis y para River, ya sea como titular o entrando desde el banco.