El cierre de la temporada está cada vez más cerca, y todos los focos en River están puestos en la Copa de la Liga. Sin embargo, lo cierto es que, además de los partidos de esta competencia, en Núñez saben que tendrán otro extra: el amistoso ante Colo-Colo de la próxima fecha FIFA. Y ya pensando en este último, desde la organización tomaron una inesperada medida. ¿Cuál?
Para no perder ritmo mientras el fútbol de selecciones se lleva a cabo, desde Núñez acordaron un nuevo encuentro. Tal como ocurrió semanas atrás con el partido frente a Universidad Católica, los dirigidos por Martín Demichelis se medirán ante un par chileno. Esta vez, el elegido fue el Cacique, quien recibirá al Millonario en Chile el próximo 15 de noviembre.
Si bien es cierto que aún faltan algunas semanas para dicho compromiso, desde la organización ya están terminando de definir varias cuestiones. Y justamente, en las últimas horas se conoció una medida un tanto sorpresiva. Resulta que el partido entre River y Colo-Colo solamente tendrá presencia de público local según lo anunció Proenter, la organizadora del evento.
Es decir, los hinchas del Millonario no podrán hacerse presentes para alentar a su equipo. A priori, esta decisión estaría vinculada, principalmente, a un tema de seguridad. Sin embargo, también hay que resaltar que en el encuentro ante Universidad Católica, también hubo solamente parcialidad local, siendo los riverplatenses los favorecidos aquella vez.
Lo cierto es que a lo lejos en el calendario empieza a aparecer este amistoso ante Colo-Colo. Ante el parón por la fecha FIFA, desde River no quieren perder ritmo competitivo, por lo que se organizó un nuevo amistoso. No obstante, las malas noticias ya se hacen presentes, sobre todo para aquellos que deseaban hacerse presentes en Concepción para alentar al equipo de Demichelis.