Durante la última semana, los focos del fútbol argentino se posaron en la participación de la Selección Argentina en las Eliminatorias. Pero, además, hubo otra cuestión que dio mucho de qué hablar: el cambio de localía para el partido frente a Uruguay. Sin embargo, y luego de que se confirmara el mismo, salió a la luz un fuerte pedido que puede cambiar los planes y, además, involucra a River.
Históricamente, el Monumental ha sido la casa del seleccionado argentino, y eso está más que claro. Pero, además, en estos últimos tiempos, la reforma y ampliación del hogar del Millonario ha hecho que no haya discusión alguna acerca de la localía del equipo de Lionel Scaloni. No obstante, en los últimos días hubo una gran sorpresa.
Resulta que, de cara al partido frente a Uruguay, se confirmó que habría un cambio de sede, siendo el Mario Alberto Kempes de Córdoba el estadio elegido. Por supuesto, esta decisión generó gran repercusión y, por supuesto, sorpresa. Sin embargo, y tras el anunció de los últimos días, la Selección Argentina hizo un pedido que puede cambiar los planes.
Según informó Hernán Castillo, los dirigidos por Lionel Scaloni quieren jugar en el Monumental o, en su defecto, en Buenos Aires. De esta manera, evitarán sumar horas de viaje y, además, podrán estar cerca de sus familias. Por tal motivo, y según anunció el periodista, desde River le mostraron a Tapia cómo estaba el estado de su terreno de juego.
Cabe resaltar que hace unos días, The Weekend hizo un show en el Monumental, mientras que Taylor Swift tendrá algunos conciertos antes del ya mencionado partido ante Uruguay. Por tal motivo, está abierta la posibilidad para que la Selección Argentina juegue en la casa de River una vez más. ¿La otra alternativa? Jugar en La Bombonera.