River fue a Porto Alegre con la ilusión de lograr clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores pero luego de caer por 2-1 y de perder por penales ante Inter se quedó con las manos vacías. Una vez que finalizó la serie Martín Demichelis habló en conferencia de prensa, quien además de analizar el presente también se refirió al futuro del equipo.
“Es una desilusión muy grande. Nos toca quedar eliminados y es totalmente inesperado”, comentó Micho en primer lugar, que luego del 2-1 en la ida y con el rendimiento que había mostrado su equipo consideró que River iba a lograr avanzar de ronda. Ahora con la eliminación consumada el DT dejó en claro que es hora de mirar hacia adelante.
Demichelis hace tiempo que viene diciendo que posee un plantel muy extenso y ahora que tendrá solamente una sola competencia esto quedará más en evidencias. Es por este motivo que aseguró que se vienen días donde lo más probable es que salgan mucho más futbolistas de los que se fueron hasta ahora, lo que pone en duda también más llegadas.
“Ahora que están todos recuperados, está Zuculini que empezó a trabajar con el grupo en Buenos Aires. Recuperamos a todos, es algo para destacar. Cuando empecé había muchos jugadores en camilla. Ahora si hay que replantearnos cosas con la dirigencia, con mucha calma”, remarcó el entrenador de River, todo un aviso de lo que se viene.
“No hay que apresurarse en la toma de decisiones. Salieron Castro Ponce y Alfonso y charlaremos con calma”, concluyó el entrenador que sabe que es muy probable que salgan una gran cantidad de apellidos, ya sea porque hoy no tienen lugar o bien porque llegan propuesta más que importantes como son los casos de Lucas Beltrán y Nicolás De La Cruz.