River no completó un buen partido pero su prestación le alcanzó para ganarle por 2-0 a The Strongest en el Monumental y de esta manera consiguió sacar pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores como segundo del Grupo D. Uno de los que se destacó fue Miguel Borja, quien ingresó en lugar de Lucas Beltrán y anotó el segundo tanto.
El Colobrí venía sumando pocos minutos en las últimas semanas, así como también en lo que va de la Copa Libertadores donde solamente estuvo en cancha 63 minutos de los seis encuentros de la fase de grupos. De hecho ante The Strongest anotó su primer tanto internacional con la camiseta de La Banda. Lo que está claro es que el colombiano siempre aporta lo suyo aunque ahora mismo le toca ser suplente de Lucas Beltrán.
Una vez que finalizó el encuentro el delantero habló con la prensa y se refirió a la competencia que hay por el puesto. “Lucas Beltrán viene muy bien y Salomón Rondón también ha respondido cuando le tocó. Hay una competencia linda y sana entre nosotros y la idea es ponérsela difícil a Martín Demichelis”, comentó en primer lugar.
Por otra parte el Colibrí mostró su alegría por los goles que viene convirtiendo, aunque no se conforma y va por más. “Desde que se abrió la oportunidad de venir a River soñaba con que la gente gritara un gol mío y estoy muy feliz aunque sé que puedo dar mucho más de lo que he dado hasta el momento”, comentó el 9 Millonario.
Por último Borja se mostró cauto aseverando que aún no es tiempo de cantar victoria. “Debemos tener esa fe intacta, vamos por el buen camino y tenemos que seguir trabajando día a día porque aún no se ha ganado nada. Todavía falta”, concluyó el atacante que ahora piensa en lo que será el final de la Liga Profesional con River y luego evaluará su futuro.