Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Mirá lo mejor: la Selección Sub-17 brilló en el Sudamericano y los pibes de River fueron figura

El seleccionado nacional tuvo un gran debut en el Sudamericano Sub-17 y hubo gran aporte riverplatense.

River

Las divisiones inferiores de River son reconocidas mundialmente por los brillantes futbolistas que han salido de las mismas. Y en vistas al futuro, muchos son los jugadores que ya están postulados a ser grandes figuras. Precisamente, algunos de ellos supieron destacar este viernes en el enfrentamiento entre la Selección Argentina y Venezuela correspondiente al Sudamericano Sub-17.

Resulta que mientras todos los focos están puestos en el campeón del mundo y en la casi segura designación de Argentina como sede para el Mundial Sub-20, los más chicos están disputando un certamen importante. Luego de mucha expectativa, este mismo viernes se dio el debut oficial, el cual dejó un cotejo espectacular y, como es sabido, tuvo a los pibes del Millonario como grandes protagonistas.

River y un gran aporte a la Selección Sub-17

En la primera fecha del Sudamericano Sub-17, la Selección Argentina se enfrentó a Venezuela y se despachó con un contundente 4 a 2. Y entre los grandes protagonistas del encuentro, hubo dos futbolistas de River. Por un lado, Agustín Ruberto, quien convirtió por duplicado. Por otro, y sin lugar a dudas la gran figura, el Diablito Echeverri, clave para el triunfo.

Resulta que este último no solo convirtió el primer gol de la jornada, sino que, además, aportó tres asistencias. De esa manera, el número 10, y también capitán, terminó siendo la gran figura del combinado nacional en el encuentro. Por supuesto, tampoco hay que dejar de lado la actuación de Ruberto, quien también fue clave.

Ahora mismo, todo el mundo está hablando maravillas del Diablito Echeverri, y claro está que no es para menos. Si bien es cierto que desde hace un largo tiempo viene destacando, su actuación de este viernes ante Venezuela puso su nombre en boca de todos. Es por eso que en Núñez, están un tanto inquietos más allá de la obvia felicidad por ver triunfar a los suyos.