Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

“La próxima vez”: la tajante respuesta de Martín Demichelis a Kudelka tras la comparación con Gallardo

El DT del Millonario le respondió a su par del Granate tras los dichos sobre su postura en La Fortaleza.

River
Fuente: Captura ESPN

Este miércoles por la noche, River venció a Racing de Córdoba 3-0 por los 32avos de la Copa Argentina. Pero, más allá de la buena actuación y el resultado, hay una cuestión de la que aun se sigue hablando. Porque el partido contra Lanús no fue uno más. Así lo demostraron sus protagonistas, tanto dentro como fuera del campo de juego. Hace unos días, Frank Kudelka destrozó a Martín Demichelis y lo comparó con Marcelo Gallardo. Hoy, llegó la tajante respuesta del DT de Núñez. “La próxima vez”

Tras la derrota de River ante Arsenal por la Liga Profesional, tuvo que visitar a Lanús. Fue uno de los compromisos más picantes que tuvo el ciclo que recién comienza de Martín Demichelis. No solo por el juego y lo complicado que se volvió de a ratos, sino también por la pica entre los jugadores. Aunque, también se pudo ver esto entre los DTs.

Luego de la victoria por 2-0, Demichelis habló en La Fortaleza y dijo: “No teníamos aire acondicionado en el vestuario, las condiciones no fueron las mejores. De hecho, el entrenador ni siquiera me vino a saludar”. Claramente, esto no gustó para nada en el mundo de Lanús. Y Kudelka, DT del equipo, salió con los tapones de punta.

Hace algunas horas, Kudelka apuntó contra Demichelis y lo comparó con Gallardo. “Estábamos a la misma distancia para saludarnos. Yo no lo saludé porque no lo vi, ni antes ni después del partido”. Minutos después, añadió: “Me vino a la mente una comparación: su antecesor, un señor como Marcelo Gallardo, lleno de títulos. No se sentía en un trono donde había que generarle pleitesía: él venía a saludarnos a nosotros”.

Hoy, finalizado el partido por Copa Argentina, Demichelis también le respondió. Y no dudó ni un segundo. “Yo no me paro en el trono de nadie, soy de un pueblo muy humilde y si te cruzás 10 veces con una persona, lo saludás 10 veces. Igual, no hay problemas. La próxima vez seguramente le daré un abrazo, no pasa nada“. Con mucha sutileza, dejó en claro su postura y fue tajante. ¿Habrá otro ida y vuelta?