Luego de caer ante Arsenal de Sarandí, River superó una dura prueba por la Liga Profesional. Ya que dejó en el camino a Lanús y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones. Pero a pesar de la recuperación de equipo, Martín Demichelis no puede relajarse. Debido a que esta semana, el Millo volverá al ruedo por Copa Argentina ¡No te pierdas los detalles!
Hace un par de días, River sufrió un inesperado golpe en el Estadio Más Monumental. Resulta que el partido contra Arsenal se le escapó de las manos y las dudas se hicieron presentes en Núñez. Por lo tanto, los dirigidos por Martín Demichelis necesitaban una victoria si no querían perderles pisada a los líderes del torneo.
Para felicidad del pueblo millonario, River se llevó los tres puntos de La Fortaleza y se acomodó en la tabla de posiciones. En definitiva, el plantel pudo cerrar su semana con un poco más de aire, y esta realidad se notó en el entrenamiento del domingo. Acto seguido, los jugadores de La Banda disfrutaron de un pequeño descanso, ya que este lunes tuvieron día libre.
Aunque no tendrán que esperar mucho para volver a la acción. Debido a que este martes por la tarde, el plantel millonario entrenará en el River Camp y posteriormente viajará rumbo a Santiago del Estero. Allí se medirá con Racing de Córdoba el miércoles desde las 21:10, cuando busque un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina.
Mes clave para River
Luego de cumplir con su obligación ante Racing de Córdoba, el Millo volverá a centrar su atención en la Liga Profesional. Aunque en paralelo, mirará de reojo la Copa Libertadores. Es que dentro de 16 días, se conocerán los rivales de River en la fase de grupos. Cabe destacar que el certamen comienza el 5 de abril, y la expectativa ya se siente en el ambiente.