Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Fuerte autocrítica de Enzo Pérez a pesar de la victoria de River ante Banfield

El Millonario consiguió clasificar a la final del Trofeo de Campeones, pero el capitán se mostró disconforme con el juego del equipo.

Enzo Pérez
Fuente: River Plate

El objetivo de River estaba muy claro y se logró anoche en Córdoba, con triunfo por 3-2 frente a Banfield. De esta manera, el Millonario clasificó a la final del Trofeo de Campeones y ahora deberá medirse ante Boca. Aunque para eso todavía falta. Lo cierto es que el Millonario ganó pero mostró dos caras frente al Taladro. Motivo por el cual Enzo Pérez fue muy autocrítico después del partido.

Parecía que sería una noche tranquila para River, que empezó avasallando a Banfield y en los primeros 25 minutos dominó completamente el juego. Pero todo cambió en el complemento. De hecho, el conjunto de Martín Demichelis terminó sufriendo y venció 3-2. Algo que generó el malestar no sólo del DT sino de todo el plantel. Así lo demostró en conferencia de prensa Enzo Pérez, quien en el día de su cumpleaños número 37, fue contundente.

No nos gustó la imagen con la que terminamos. Creo que más allá de los dos goles de ventaja que teníamos, nunca nos hicimos dueños del partido y la pelota, eso se notó durante todo el segundo tiempo“. Con esta declaración, el capitán de River manifestó su descontento por la actuación del equipo, y pese a la alegría por la clasificación, mandó un claro mensaje puertas adentro.

“Son cosas que vamos a tener que seguir mejorando. Nos vamos contentos con el resultado pero disconformes con la manera que terminó el partido“, agregó el mendocino, que otra vez fue un baluarte del mediocampo. En definitiva, en River toman con cautela el triunfo y son conscientes de que hubo bastantes falencias defensivas, aunque Enzo también reconoció al rival. “Banfield tuvo que reaccionar y es mérito de ellos”, dijo.

Mensaje de Enzo Pérez para Demichelis

Por su parte, ante el gran desgaste que afrontó anoche en Córdoba, el capitán de River contó cómo se viene sintiendo en el inicio del semestre, y no dejó ninguna duda. “Cuando pasás una línea de edad te miran como que no podés jugar. Sé que tengo 37 años y no soy un pibe, pero estoy bien física y mentalmente“, sostuvo. Y al mismo tiempo añadió: “Si no me toca jugar se la voy a hacer difícil a Martín (Demichelis)“.