Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Tremendo: las emotivas palabras de Enzo Fernández después de consagrarse campeón del mundo

Después de ser una de las figuras de la final, el ex River rompió en llanto y despertó la locura de los fanáticos millonarios.

Enzo Fernández
FUENTE: River Plate Twitter

Hace algunos minutos, el pueblo argentino vivió un momento que quedará grabado en la historia. Ya que desde los doce pasos, la Albiceleste se quedó con la final ante Francia y bordó su tercera estrella. Y uno de los que volvió a brillar fue Enzo Fernández, que después de consagrarse en lo más alto del mundo, emocionó a todos con sus palabras ¡Felicidades, campeón!

Sin lugar a dudas, el 2022 de Enzo Fernández estuvo lleno de cambios. Comenzando con su transferencia a Benfica y finalizándolo con broche de oro con la camiseta de la Selección Argentina. En consecuencia, después de la agónica final contra Francia, el jugador surgido de las inferiores riverplatenses no se guardó nada y se sumó a la locura de la gente.

Después de cantar con pasión con la camiseta de la Albiceleste, Enzo Fernández comentó sus primeras sensaciones: “Me nace así, no sé. Estar acá, tener la posibilidad de ganar un Mundial con mi país no tiene precio”, expresó el volante de la Celeste y Blanca, quien también se llevó el premio al mejor jugador joven del torneo.

“Ganar una Copa del Mundo con mi familia y mi hija en la tribuna, me lo voy a llevar en el corazón”, declaró el motor de la Selección Argentina, en el medio de un mar de lágrimas. Evidentemente, su participación en la Copa del Mundo fue clave para que la Celeste y Blanca se quede con su tercera estrella. Es por eso que los hinchas volvieron a reconocerlo en las redes.

La noche perfecta de Enzo Fernández

Además del agradecimiento de los fanáticos por internet, los argentinos presentes en el Estadio Lusail también reconocieron la importancia de Enzo Fernández. Es que después de ser premiado como el mejor jugador joven de la Copa del Mundo, la parcialidad albiceleste estalló por completo en una tremenda ovación ¡Jornada única!