La gran final de la Copa del Mundo está cada vez más cerca, y ya es tiempo de confirmaciones. Luego de una enorme cantidad de especulaciones acerca del partido que disputarán la Selección Argentina y Francia, y a la espera de que ruede la pelota, Lionel Scaloni confirmó el once que saltará al terreno de juego y sorprendió a todos con un cambio de último momento.
Este domingo, el seleccionado nacional irá en busca de la gloria frente al combinado francés. Tras una muy buena participación en la cita mundialista, la Albiceleste sabe que solamente resta un paso para tocar la gloria. Es por eso que la expectativa de todo el país es máxima, y el nerviosismo ya parece haberse apoderado de absolutamente todos.
Sin embargo, a la espera de que Marciniak dé el silbatazo inicial, se confirmó la formación que usará la Selección Argentina para enfrentar a Francia. Y para la sorpresa de muchos, hay un cambio de último momento. Resulta que a diferencia de lo que se esperaba, ni Leandro Paredes ni Lisandro Martínez irán desde la arranque, sino que lo hará Ángel Di María.
De esta manera, Scaloni abandonará la línea de cinco defensores y el esquema con dos volantes centrales usado frente a Croacia. De esta manera, el DT buscará tener mayor verticalidad por las bandas para intentar herir a un seleccionado que suele lanzar a sus laterales al ataque. Por ende, los costados serán un punto clave para Argentina.
La formación de la Selección Argentina
Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lionel Messi y Julián Álvarez.