Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¡Presente! Mirá cómo vivió la final de la Copa del Mundo el Pity Martínez

El ex atacante de River estuvo en el Estadio Lusail durante el compromiso entre la Selección Argentina y Francia.

Pity Martínez
Fuente: Instagram @pity_martinez

Después de superar sin muchos problemas a Croacia, la Selección Argentina se enfrentó a Francia en la esperada final de la Copa del Mundo. Obviamente que nadie se quiso perder un partido de tal magnitud, por lo que varias figuras del mundo del fútbol se hicieron presentes en el Estadio Lusail. En este contexto, también estuvo el Pity Martínez, quién vivió el título de la albiceleste de una particular manera.

Desde antes del comienzo de la Copa del Mundo, los fanáticos argentinos se mostraban muy ilusionados. Es que los dirigidos por Lionel Scaloni llegaban a Qatar con un invicto de 36 partidos, y con el parche de campeones de América en el pecho. Sin embargo todo se sacudió en el debut, cuando la Albiceleste cayó por 2-1 ante Arabia Saudita en un encuentro insólito.

No obstante, la derrota contra los asiáticos solo significó un tropezón, y la Selección Argentina siguió a paso firme su camino en búsqueda de la tercera. En definitiva, después de mucho esfuerzo, el momento más esperado llegó este domingo 18 de diciembre, cuando Lionel Messi levantó la Copa que tanto se le venía resistiendo al pueblo argentino.

Claro está que River también fue uno de los grandes protagonistas del título, ya que aportó siete jugadores desde sus divisiones inferiores, además de la presencia de Franco Armani. Pero las tribunas también se disfrazaron de rojo y blanco, debido a que Gonzalo “el Pity” Martínez, héroe de Madrid, estuvo presente para vivir un momento inolvidable.

La camiseta que vistió el Pity Martínez

No obstante, para sorpresa de todos, no vistió la típica 10 de Lionel Messi. Sino que asistió a la definición de la Copa del Mundo con la camiseta número cuatro que porta Gonzalo Montiel. De esta manera, el Pity Martínez alentó a la Celeste y Blanca en una final que quedará grabada por siempre en los corazones de los fanáticos argentinos.