Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

“Cada minuto”: el emotivo posteo de Guido Rodríguez a horas de la final del Mundial

En la antesala del compromiso contra Francia, el ex River se llevó todas las miradas en las redes sociales.

Guido Rodríguez
FUENTE: Instagram Guido Rodríguez

Desde la llegada de Lionel Scaloni, Guido Rodríguez supo hacerse un lugar en la Selección Argentina. Y aunque a día de hoy no es titular, sueña con ser fundamental mañana, cuando la Albiceleste enfrente a Francia por la final de la Copa del Mundo. Es por eso que durante la previa, no dudó al publicar un emotivo posteo en sus redes: “Cada minuto”.

Ante el flojo presente de Leandro Paredes y la lesión de Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez se perfilaba como titular en la Copa del Mundo. No obstante, fueron Enzo Fernández y Alexis Mac Allister quienes aprovecharon las circunstancias, por lo que el jugador del Betis debió seguir esperando por su oportunidad desde el banco de suplentes.

Sin embargo, aunque le toque verlo desde afuera, reconoce su importancia en la Selección Argentina. Y aunque se muestra expectante por el cruce de mañana, no dudó a publicar un emotivo mensaje: “Respirando cada minuto de este sueño. Que placer vivirlo con este grupo. Y con un país, igual de ilusionado que nosotros. Mañana todos juntos”, posteó Guido Rodríguez vía Instagram.

De esta manera, el volante surgido en las inferiores riverplatenses destacó la unión del plantel albiceleste en la antesala de la gran final. Es importante aclarar que seguirá siendo una alternativa para Lionel Scaloni desde el banco de suplentes, cuando la Selección Argentina enfrente a Francia con la ilusión de quedarse con la tercera.

El Mundial de Guido Rodríguez

Aunque fue fundamental para Argentina en la Copa América 2021 y fue titular en la Finalísima, Guido Rodríguez no logró encontrar su lugar durante el Mundial. Tal es así que tan solo disputó 57 minutos en el certamen, en la victoria de la Albiceleste ante México por 2 a 0. No obstante, mantiene la ilusión intacta de ser clave en la definición del torneo.