Después de brillar en los primeros partidos de la Selección Argentina en la Copa del Mundo, Julián Álvarez protagonizó su gran noche en el certamen. Ya que fue la figura del cruce contra Croacia, despachándose con dos verdaderos golazos. Es por eso que despertó la locura del mundo entero, y a la vez se metió de lleno en un selecto grupo ¿De qué se trata?
Aunque se fue de River hace unos cuantos meses, Julián Álvarez sigue muy presente entre los fanáticos. Y ahora más que nunca, ya que se convirtió en uno de los baluartes de la Selección Argentina durante la Copa del Mundo. Así volvió a demostrarlo este martes, cuando estuvo presente en el triunfo de la Albiceleste ante Croacia.
Y no fue un actor secundario, sino que se encargó de protagonizar una jornada que todos los hinchas de River recordarán. En primer lugar, fue el encargado de fabricar el penal que le dio la ventaja a la Selección albiceleste. Y minutos más tarde, se encargó de tranquilizar a todos con un gol que desató la euforia de los presentes en el Estadio Lusail.
En el complemento coronó su partido con una excelsa definición, y se metió en la historia de la Selección Argentina. Es que con sus dos conquistas se posicionó en una selecta lista. Ya que quedó séptimo entre los jugadores de la Celeste y Blanca que dejaron huella en el certamen, con la misma cantidad de tantos que Hernán Crespo, Claudio Caniggia y Daniel Bertoni.
Un nuevo récord para Julián Álvarez
En definitiva, La Araña de Calchín sigue dando cátedra de su talento en su primer Mundial. Cabe recordar que no es la única marca que alcanzó con su actuación ante Croacia. Ya que también se transformó en el jugador más joven en conseguir un doblete en una semifinal de la Copa del Mundo, hito que supo conquistar Pelé en 1958.