Después de sufrir de más con Países Bajos, la Selección Argentina se midió con Croacia por un lugar en la final de la Copa del mundo. Allí Lionel Messi volvió a brillar, ya que convirtió su penal y brindó una asistencias para el 3-0 albiceleste. Pero a pesar de su enorme actuación, en el postpartido no tuvo dudas al protagonizar un tremendo gesto con Julián Álvarez: “Se lo merece”.
Aunque tiene 35 años, Lionel Messi sigue siendo el mejor jugador del planeta. Volvió a demostrarlo esta tarde, cuándo fue el líder de la victoria de la Selección Argentina contra Croacia por las semifinales de la Copa del mundo de Qatar. Y aunque se llevó todos los flashes tras su partidazo, no tuvo problemas en reconocer el presente de Julián Álvarez.
Así lo expreso después del partido con un impresionante declaración que sorprendió a todos en las redes sociales: “Hoy Julián es un destacado por encima de todos. Hizo un partido extraordinario, nos abrió el camino, peleó, corrió, se pegó con todos. El premio al mejor jugador del partido se lo merece él”, explicó de manera sincera Lionel Messi.
De esta manera, el diez de la Celeste y Blanca destacó el enorme crecimiento futbolístico de Julián Álvarez, quién viene realizando una Copa del Mundo para la historia. Es por ello que todos los hinchas de River inflaron el pecho de orgullo y varias lágrimas se derramaron por el tremendo momento que atraviesa el oriundo de Calchín.
La gran oportunidad de Julián Álvarez
De más está decir que el próximo domingo, Julián Álvarez dirá presente en el once de Lionel Scaloni. Es que la Selección Argentina buscará quedarse con la ansiada Copa del Mundo desde las 12 horas. Cabe recordar que por el momento no se conoce al rival, ya que mañana se enfrentarán Francia y Marruecos en un partido que comienza a dar que hablar.