Luego del durísimo partido contra Australia, Argentina volvió a tener acción en la Copa del Mundo. Fue contra Países Bajos, y una vez más Enzo Fernández brilló en el verde césped. Pero aunque completó un gran partido, no consiguió acertar su penal, por lo que Lionel Messi no dudó al protagonizar un gesto que despertó la emoción de los fanáticos de River ¡No te lo pierdas!
Desde su salida de River en julio, Enzo Fernández no para de crecer futbolísticamente. Es que luego de ser una de las grandes figuras del Benfica en la Champions League, Lionel Scaloni lo incluyó en la nómina de convocados para Qatar. Y no tardó mucho en hacerse un lugar en la gran cita, en donde se convirtió en uno de emblemas albicelestes.
Comenzó con un golazo ante México, una asistencia contra Polonia, un gran partido contra los australianos y un desempeño espectacular ante Países Bajos. Pero lamentablemente no todo fue perfecto. Es que en durante la tanda de penales contra los neerlandeses falló su ejecución. De igual manera, Lionel Messi estuvo ahí para demostrarle su confianza.
Resulta que luego de la ejecución fallida de Enzo Fernández que pudo haber definido la serie ante Países Bajos, Lionel Messi no dudó y fue el primero en ir a abrazarlo. En definitiva, el capitán de la Celeste y Blanca protagonizó una de las imágenes más emotivas de la jornada, demostrando su liderazgo e importancia al frente del grupo.
Las chances de Enzo Fernández
En principio, Lionel Scaloni no realizaría muchos cambios en la semifinal de la Copa del mundo, cuándo Argentina enfrente a Croacia. Solo resta saber si el acompañante de Enzo Fernández y Alexis Mac Allister será Leandro Paredes o Rodrigo de Paul. No obstante hay algo seguro: el ex River dirá presente en un nuevo partido clave de la Albiceleste.