Después de un partido para el infarto, la Selección Argentina se metió entre los cuatro mejores de la Copa del Mundo. Por lo tanto, los fanáticos ya empiezan a pensar en Croacia, y en lo que tendrá que sufrir la Albiceslte para llegar a la final. Mientras tanto, del otro lado del cuadro también se están definiendo los cruces, y se confirmó que un hincha de River estará presente en la próxima fase.
Cuando la clasificación de Argentina a la semifinal estaba prácticamente cocinada, el asuntó comenzó a complicarse. Ya que a los 82 minutos del partido, Países Bajos consiguió descontar, poniéndose a tiro del empate. Y para prolongar el sufrimiento albiceleste, sobre el final, Wout Weghorst definió una jugada preparada y selló el 2 a 2 en el marcador.
Por lo tanto, se jugaron treinta minutos más, aunque la última palabra se escuchó desde los doce pasos. De esta manera, Argentina obtuvo su boleto para las semifinales de la Copa del Mundo, en donde se medirá con Croacia. Pero el camino de la Celeste y Blanca no es el único al que se muestran atentos los hinchas de River.
Resulta que en la tarde del sábado, Marruecos protagonizó el batacazo del certamen eliminando a Portugal. Y tal como sucedió en los octavos de final, Yassine Bounou fue la gran figura, por lo que todo River estalló de alegría. Es que en más de una oportunidad, el arquero confesó su cariño por la banda, el cual le fue contagiado por el Burrito Ortega.
Todo River mira de reojo
Mientras que Lionel Scaloni centra su atención en el compromiso del próximo martes ante Croacia, Yassine Bounou quiere hacer historia con su Selección. Debido a que el miércoles desde las 16 horas, Marruecos enfrentará a Francia por un lugar en la final. En definitiva, el impensado seguidor millonario sigue dando que hablar ante la sorpresa del mundo entero.