El presente de Julián Álvarez es realmente sensacional, y tiene a todos los hinchas de River llenos de felicidad. Resulta que luego de haber brillado en Manchester City, el cordobés destacó en la Copa del Mundo con sus dos goles frente a Polonia y Australia. Y en vísperas al partido de este viernes ante Países Bajos, Nathan Ake, compañero de club pero próximo rival de selección habló sobre él.
Antes de que empezase la cita mundialista, se sabía que la Araña iba a tener una enorme cantidad de minutos. Sin embargo, lo que pocos imaginaban era que con sus participaciones frente a Arabia Saudita y México, el ex River iba a ganarle el puesto a Lautaro Martínez. Y finalmente, eso ocurrió, y por supuesto le dio grandes frutos a Lionel Scaloni.
Tal es así que, obviamente sacando a Messi, Julián Álvarez está siendo una de las máximas figuras de la Selección Argentina en Qatar. Es por eso que, de no ocurrir nada extraño, irá desde la partida en el duelo de cuartos de final frente a Países Bajos. Y en la previa a dicho enfrentamiento, Aké se encargó de llenarlo de elogios.
En conferencia de prensa, el defensor dijo: “Es un gran jugador, muy técnico y muy difícil de marcar”. Y a continuación, resaltó que “finaliza muy bien las jugadas”. Por supuesto que cualquier descripción que pueda hacerse queda obvia, ya que el oriundo de Calchín deja en evidencia su enorme talento en cada partido.
Pero, además, Nathan reveló cómo es Julián en el vestuario de Manchester City. “Es muy tranquilo, está aprendiendo inglés para poder involucrarse con sus compañeros. Es todo nuevo para él, pero está tratando de interactuar con todos”, comentó. Ya está todo listo para que ambos se vean las caras este viernes y definan al primer clasificado a semifinales.