En el segundo tiempo del partido entre la Argentina y Polonia por la tercera fecha del Grupo C apareció Julián Álvarez. ¡Y de qué manera! El nueve marcó un golazo que amplió las diferencias a favor del conjunto conducido por Lionel Scaloni. Fue una jugada en la que un viejo compañero, Enzo Fernández, fue protagonista con su asistencia. Desde River ni lo dudaron y compartieron un clarísimo posteo para ambos.
Con esta victoria, la Selección Argentina quedó primera en su zona y jugará el sábado ante Australia (segundo del Grupo D) por los octavos de final. El equipo mostró su mejor versión en esta Copa del Mundo. Juego dinámico, buscando llegar al arco rival en todo momento y teniendo como una de sus grandes figuras a Julián Álvarez.
En el primer tiempo hubo demasiadas llegadas, pero ninguna concreción. En el complemento todo cambió. La Argentina continuó con su dominio y a los 66 minutos, Enzo Fernández capturó la pelota cerca del área y habilitó a Julián. El delantero recibió y definió derecha para vencer al arquero Wojciech Szczesny, un enorme golazo.
Julián recibió y tras un enganche elaboró una obra de arte para su primer tanto en los Mundiales. Szczesny se tiró, pero no pudo impedir el gol. De esta manera, el ex River respondió a la confianza de Scaloni. Estuvo desde el arranque por primera vez en lugar de Lautaro Martínez y cada vez gana mayor consideración por parte del entrenador nacional.
Pero más allá de esto, el dato llamativo del gol tiene que ver con los jugadores que participaron. Enzo es ex River y Julián también. Como era de esperarse, rápidamente, los hinchas hicieron eco en las redes de este dato. Pero, desde la cuenta oficial de Núñez no lo dejaron pasar ni un segundo y apenas se amplió el marcador, fueron clarísimos. “ELLOS” con el emoji de un corazón. Mostrando así que del semillero de la banda roja, hay demasiado talento.