Una vez más, el semillero de River volvió a cumplir un rol fundamental en La Scaloneta. Y esta vez fue Enzo Fernández quien se llevó todos los flashes, debido a que fue la gran figura de la jornada en la victoria albiceleste ante México. En consecuencia, las opiniones sobre su fútbol coparon las redes, y una en especial molestó a los fanáticos: “Negocio inteligente”.
Después de su gran paso por Defensa y Justicia, Enzo Fernández volvió a River para ganarse un lugar. Y como quedó en evidencia, no le resultó una tarea complicada, ya que rápidamente se adueñó del mediocampo y se transformó en una pieza clave para Marcelo Gallardo. Por lo tanto, los grandes equipos del viejo continente llegaron por sus servicios.
A eso se refirió Fabrizio Romano en la tarde del sábado, cuando el ex River protagonizó una verdadera exhibición de fútbol: “Es justo recordar que el Benfica sólo pagó 10 millones de euros más 8 millones de complementos para fichar a Enzo Fernández durante el verano pasado. Y ya hizo una fase de grupos fantástica en la Champions. Jugador inteligente, negocio inteligente”, expresó el periodista, y en Núñez estallaron.
Sin embargo, los fanáticos de River no se enojaron con Romano, sino que recordaron su molestia con la dirigencia. Es que consideran que 18 millones de euros fueron insuficientes por los servicios de Enzo, y que seguramente cualquier equipo que desee contar con sus servicios no dudará en cuadriplicar dicha suma ¿Estás de acuerdo?
El presente de Enzo Fernández
Y esta realidad quedó a la vista hace un par de días, debido a una información que muchos se veían venir. Resulta que Enzo Fernández es el jugador mejor cotizado de la Primeira Liga, y su valor desde su llegada a Portugal aumentó hasta los 35 millones de euros. En definitiva, no sería raro ver a los gigantes europeos pelearse por el volante argentino en el próximo mercado de pases.