Por la segunda fecha del Mundial de Qatar, la Selección Argentina logró lo que tanto buscaba. Tras la derrota en el debut contra Arabia, necesitaba sumar de a tres y lo hizo. En un encuentro durísimo y muy trabado, con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández venció 2-0 a México. Como era de esperarse, los mensajes colapsaron las redes. Y desde River no dudaron en hacer un imperdible posteo.
Con cinco cambios con respecto al estreno con Arabia, Argentina buscó volver a las bases, a lo que mejor le sentó durante todo el ciclo Lionel Scaloni: 4-3-1-2. Pero en un primer tiempo demasiado complicado, las cosas no funcionaron. En el complemento llegaron los cambios y una de las mejores apariciones fue la de Enzo Fernández, el ex River que por primera vez dice presente en una cita mundialista.
Una primera etapa donde la Argentina no encontraba los caminos y la presión de México se exponía cada vez más. Cero peligro en los arcos de Dibu Martínez y Memo Ochoa y cero goles, claramente. Por eso, a los 55′ entró Enzo Fernández, un cambio que se hacía desear por Guido Rodríguez, de duelo muy correcto pero prudente por el desarrollo.
El partido estaba entrando de a poco en un terreno muy dificultoso hasta que apareció Messi, el mejor jugador del mundo. No estaba siendo su noche, pero los genios son así: zapatazo de zurda contra el segundo palo y golazo para desahogar a los millones de argentinos. A partir del 1-0, se relegaron las presiones, apareció la soltura que tanto se anhelaba y creció la figura de Enzo.
El ex River cambió completamente el encuentro. Y de yapa, un golazo absoluto casi sobre la campana, con una definición magistral para colocarla en el segundo palo. Jerarquía, personalidad y talento. Como no podía ser de otra forma, desde Núñez no tardaron en manifestar su orgullo y al finalizar el partido, lanzaron un imperdible mensaje: “Que la gente confíe”. Las palabras de Messi post derrota contra Arabia y la imagen de Leo, Julián y Enzo. ¡FOTÓN!