Dentro de un par de horas, la Selección Argentina debutará en el Mundial. Será este martes desde las siete de la mañana cuando enfrente a Arabia Saudita. Y como era de esperar, hay mucha expectativa por Julián Álvarez, quien jugará su primera Copa del Mundo. Así quedó reflejado en el banderazo de los argentinos en Qatar, en donde recibió un aliento muy especial.
Tras su salida de River en julio, Julián Álvarez siguió dando pasos agigantados en su carrera. Y de más está decir que ya empezó a escribir su historia en Europa, en donde se estrenó con goles en la UEFA Champions League y en la Premier League. Sin embargo, en los últimos días cambió el chip por completo, ya que su gran objetivo se encuentra en Qatar: la Copa del Mundo.
Obviamente que su ilusión es enorme, como sucede con todos los argentinos. En especial con los que se encuentran en Qatar, quienes convocaron a un banderazo en apoyo de la Albiceleste. Y allí el ex River recibió una sorpresa, debido a que su familia dijo presente y se sumó a la reunión que tuvo lugar en la ciudad de Doha.
En definitiva, los seres queridos de Julián le transmitieron su apoyo, y sueñan con verlo disputar su primer Mundial. Cabe destacar que en principio, La Araña comenzará el compromiso contra Arabia Saudita en el banco de suplentes. Aunque se perfila para ser una de las primeras alternativas de Lionel Scaloni ¿Logrará sumar minutos?
El año de Julián Álvarez
Durante el primer semestre, Julián siguió en la misma sintonía que en el 2021, siendo una pieza fundamental para Marcelo Gallardo. Y una vez concretada su salida al Manchester City le costó encontrar su lugar, aunque finalmente su talento se terminó imponiendo. En definitiva, consiguió equilibrar la balanza, y a pesar de la enorme presencia de Erling Haaland, supo convencer a Pep Guardiola.