Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

“Es locura”: el orgullo de River por las presencias de Enzo Fernández y Julián Álvarez en el Mundial

Hace algunos minutos, la cuenta oficial del Millonario se hizo eco de una publicación que desató la locura de la gente en las redes.

Enzo Fernández
FUENTE: Twitter River Plate

Hace un par de días, Lionel Scaloni presentó la lista de convocados para viajar a Qatar. Y como todos pronosticaban, Enzo Fernández y Julián Álvarez formaron parte de ella. Es por eso que los fanáticos celebraron la noticia en las redes, aunque no fueron los únicos. Resulta que luego de una publicación de la cuenta oficial del Mundial, desde River inflaron el pecho de orgullo: “Es locura”.

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Vélez, los fanáticos de River sufrieron dos golpes terribles. Es que tras las negociaciones previas, Julián Álvarez y Enzo Fernández partieron rumbo al viejo continente para dar un nuevo paso en sus carreras. No obstante, la lejanía no impidió que los hinchas los sigan de cerca en sus nuevos desafíos.

De más está decir que no les fue mal, ya que ambos consiguieron hacerse un lugar en sus respectivos equipos, sumando una buena cantidad de minutos. En consecuencia, el pueblo riverplatense espera por el Mundial con mucha ilusión, y sueña con disfrutar de las joyas más grandes que nos regaló el semillero en los últimos años.

Aunque los fanáticos no son los únicos que se hicieron eco de las presencias de los ex River en la Selección Argentina. Es que hace un par de horas, la cuenta oficial de la Copa del Mundo realizó un posteo con Enzo Fernández y Julián Álvarez como protagonistas: “Los pibardos”, expresaba el mensaje. A los que la cuenta oficial de La Banda replicó con el clásico “River es locura”.

Las chances de Julián Álvarez y Enzo Fernández

En las últimas horas, Gastón Edul reveló que tanto Enzo Fernández como Julián Álvarez avanzaron varios casilleros en la consideración de Lionel Scaloni. A tal punto que no se descarta que puedan sumar minutos desde el arranque en alguno de los partidos de la fase de grupos. En definitiva, los fanáticos de River siguen como locos y esperan por el arranque de la gran cita.