Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Los hinchas de River preparan un impactante recibimiento en La Rioja: ¿Cómo será?

Los hinchas tienen preparado un recibimiento a puro color en La Rioja.

River
Fuente: River Plate

Este miércoles, River tendrá que disputar uno de los partidos más importantes de lo que queda del semestre. En La Rioja, los de Núñez se enfrentarán ante Patronato en busca de un lugar en la semifinal de la Copa Argentina. Es por eso que, para que los jugadores se sientan como en casa, los hinchas tienen preparado un espectacular recibimiento.

El momento del equipo de Marcelo Gallardo no es el mejor, y eso está a la vista. Con la dura derrota del pasado sábado ante Talleres, la banda se despidió de la lucha del campeonato, por lo que ahora quedan dos únicos objetivos en el semestre. Uno de ellos es el de clasificar a la siguiente Copa Libertadores, mientras que el otro es, por supuesto, levantar la Copa Argentina.

Para conseguir esto último, River primero deberá acceder a la semifinal, y eso es justamente lo que intentará conseguir este miércoles. La buena noticia para los del Muñeco es que, a pesar de la distancia, no se sentirán tan lejos de Núñez. Ello se debe a que en La Rioja, la locura por el club es total, y además de agotar las entradas, los hinchas tienen listo un impactante recibimiento.

River, como en casa

El plantel viajará este martes a las 19hs rumbo a la capital de dicha provincia, en donde miles de riverplatenses estarán aguardando. Y según lo que comentó Matías Troncoso en ‘River en línea’, el presidente de la filial de la ciudad, la fiesta se hará presente en la llegada del equipo. “Una bandera de 140 metros, un camión con mucho ruido y colorido, un DJ y decenas de bengalas blancas y rojas”, será una parte de lo que habrá.

De esta manera, y tal como ocurre cada vez que el Millonario llega a cualquier lugar del interior, habrá una marea de hinchas esperando por los jugadores. A pesar del mal momento que atraviesa el equipo de Marcelo Gallardo, el apoyo es incondicional. Así se deja ver en cada presentación en el Monumental y, por supuesto, en cada viaje del equipo.