Este miércoles, River volverá al ruedo, y ya está todo prácticamente definido. En el Estadio Centenario de Resistencia, el elenco comandado por Marcelo Gallardo se medirá ante Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina. Y mientras todo parecía estar en calma, un futbolista titular encendió las alarmas en Núñez. ¿Una baja de último momento?
El fervor en Chaco es total, y todos los hinchas están expectantes por la llegada del equipo. No es por nada que incluso varios días antes de que las entradas salieran a la venta, miles de fanáticos se agolparon en las inmediaciones del estadio para adquirir sus entradas. Y mientras todo ello ocurría, el cuerpo técnico planeaba la formación para dicho encuentro.
Lo cierto es que teniendo en cuenta el bajo nivel colectivo y el apretado calendario que se viene, el Muñeco podría optar por las variantes. Y si bien es cierto que aún no hay un once concreto para enfrentar a Defensa y Justicia, los posibles ingresos ya tenían nombre y apellido. Sin embargo, podría haber un cambio de planes de último momento.
Resulta que según lo que informó ‘El Intransigente’, Andrés Herrera comenzó a sentir dolor en una de sus rodillas. En el encuentro ante Tigre, el lateral había sufrido un golpe, el cual algunas horas más tarde comenzó a molestarle. Por ende, en el entrenamiento de este lunes, el ex San Lorenzo entrenó con menos carga que todos sus compañeros.
Y si bien es cierto que a priori no se trataría de nada grave, no sería extraño que Marcelo Gallardo decida preservarlo. Eso se debe a que se vienen semanas intensas para River, y el DT quiere contar con la mayor cantidad de futbolistas en óptimas condiciones. Es por eso que, de cara al duelo ante Defensa y Justicia, se abre una nueva posibilidad de rotación.