Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Y un día volvió: Emanuel Mammana ingresó en el partido contra Laferrere y todo River festejó

El defensor que dio sus primeros pasos con el Millonario ingresó a quince minutos del final.

Emanuel Mammana
Captura @tycsports

El triunfo ante Deportivo Laferrere en Salta dejó algo más que la tranquilidad por los cinco goles y la clasificación a los 16vos. de final de la Copa Argentina. River se tomó el partido con la total seriedad a pesar de la diferencia de categoría. Pero además de esto, el retorno de Emanuel Mammana que tanto se esperaba, por fin se concretó.

El Millonario consiguió una ventaja considerable en los primeros cuarenta y cinco minutos. Esto le permitió a Marcelo Gallardo entrar desde otro enfoque para el segundo tiempo con otro enfoque. Por lo que, desde ese entonces, movió el banco para equiparar las cargas. Y a los 31 minutos del complemento, el entrenador decidió mandar a la cancha a Emanuel Mammana.

El defensor surgido de la cantera de Núñez era hasta aquí el único de los refuerzos que no había tenido minutos oficiales desde su retorno. Con el encuentro totalmente controlado y el resultado prácticamente sellado, se dio el partido ideal para su anhelado regreso. Por lo que los hinchas se llenaron en aplausos para el defensor que volvió del Viejo Continente.

River no tuvo muchas complejidades en el tramo final del encuentro. De hecho, llegaron los tantos de Andrés Herrera y José Paradela para terminar por completo con una verdadera goleada y estampar el 5-0. En esos pocos minutos, Mammana compartió la zaga con Jonatan Maidana. Una dupla que trajo recuerdos a muchos fanáticos en las redes sociales.

Emanuel Mammana se sacó la espina que llevaba

Con Laferrere sin lucidez futbolística y sin resto físico, el exdefensor del Zenit se dedicó más a conducir la salida desde el fondo que a la verdadera marca de su posición .La realidad es que sirvió para que comenzara a sostener rodaje. Habrá que evaluarlo ante un rival más severo, pero ya se sacó la espina que todavía tenía pendiente: volver a jugar con el Manto Sagrado.