Más allá de la llegada de siete refuerzos de jerarquía en el último mercado de pases, la aparición más esperada en el mundo River era la de Matías Suárez. El cordobés dejó atrás una dura lesión, y acaba de volver a las canchas, para alegría de los hinchas. Por supuesto que Marcelo Gallardo también está feliz, aunque fue muy sincero al respecto. “Una incógnita“.
El partido de River frente a Laferrere por Copa Argentina era una gran oportunidad para que Matías Suárez siga sumando rodaje, luego de lo que había sido su vuelta el fin de semana contra San Lorenzo. Así también lo entendió Marcelo Gallardo, quien lo mandó a la cancha a los 15 minutos del segundo tiempo. Al igual que contra el Ciclón, al delantero se lo vio activo, movedizo, y con ganas de convertir.
Además, la gran noticia es que no sintió ningún tipo de dolor en su rodilla derecha, lo que lo ilusiona de cara a futuro. “Estoy muy contento porque el otro día me tocó entrar, hoy de nuevo. De a poquito voy a agarrar confianza para volver a tener el nivel“, expresó en diálogo con TyC Sports tras la goleada de River. Y luego contó lo difícil que fue estar tanto tiempo sin jugar.
“Se me hizo muy largo. Le agradezco a la gente por el cariño, y el respeto. Y porque me banca desde que me operé”, dijo el cordobés. Ahora, su objetivo es terminar de ponerse al 100% desde lo futbolístico, y fue cauto sobre la chance de estar en el Superclásico con Boca. “Vamos de a poco, los chicos lo viene haciendo muy bien. Voy a tratar de dar lo mejor cuando me toque”, indicó.
¿Qué dijo Gallardo?
Por su parte, Marcelo Gallardo no ocultó sus sensaciones por la vuelta de una de sus grandes figuras, y se mostró feliz. “Me pone bien, sufrió mucho con su lesión“, marcó en primer lugar. Y al mismo tiempo, confesó lo que más le preocupaba. “Era una incógnita cómo se iba a recuperar. Es bueno que cambie incertidumbre por felicidad“, añadió sin vueltas.