Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

¡Explotó! El Enojo de Marcelo Gallardo por la pregunta que le hicieron tras la goleada de River: “No me gusta”

Si bien su equipo pasó de ronda en la Copa Argentina, el Muñeco se mostró molesto en conferencia de prensa.

River
Fuente: River Plate

Como era de esperarse, River superó sin sobresaltos los treintaidosavos de final de la Copa Argentina, y goleó 5-0 a Laferrere. El Millonario no tuvo piedad con su rival, y terminó cumpliendo con la lógica. Aunque Marcelo Gallardo fue bastante autocrítico en la conferencia de prensa post partido. Además, explotó por una pregunta que le hicieron, y no ocultó su enojo. “No me gusta“.

Con goles de Bruno Zuculini, Julián Álvarez, Juanfer Quintero, Andrés Herrera y José Paradela, River venció 5-0 a Deportivo Laferrere y está en dieciseisavos de final de Copa Argentina. Pero para Marcelo Gallardo hay varias cosas a corregir. Así lo manifestó en la sala de prensa del estadio Padre Martearena, donde realizó un análisis profundo del rendimiento de su equipo.

“Es difícil, porque el partido se nos abrió después de los 25 minutos, y eso hizo que se bajara la tensión. Si bien lo jugamos serio al partido, estuvimos erráticos, nos faltó control. Jugamos ante un rival que no bajó los brazos nunca, más allá de ir perdiendo, Nos costó encontrar algunos espacios en ataque que nos dieran mayor lucidez en el juego“, sostuvo el Muñeco.

De todos modos, destacó la principal virtud de su equipo para sacar adelante el partido. “Fuimos contundentes“, remarcó el DT, quien luego tuvo su momento de furia. Fue cuando le consultaron sobre el nivel del equipo alternativo de River, y respondió visiblemente molesto. “No me gusta la definición que hiciste al equipo“, arrancó Gallardo.

No hay River A, River B, River C, River es un solo River. En todos los inicios siempre hubo un partido que hizo un clic para terminar de funcionar. Estamos en esa búsqueda“, agregó. De esta manera, explicó el por qué de su fastidio, y lanzó una especie de mensaje de cara al Superclásico que se viene el próximo 20 de marzo. ¿Será el momento del despegue?