Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Penal y goleada: con tantos de Bruno Zuculini, Julián Álvarez y Juanfer Quintero, River vence 3-0 a Laferrere

El Millonario enfrenta a Laferrere por los 32vos. de final de la Copa Argentina.

River
Twitter: @riverplate

River comenzó totalmente concentrado e impuso las condiciones y su jerarquía desde el minuto cero. No obstante, no estaba con claridad en el último pase y tuvo que aguardar hasta el minuto 25 para conseguir la ventaja. Como sucedió el último sábado ante San Lorenzo, el elenco de Marcelo Gallardo llegó al gol a través de un tiro de esquina.

Y con un cabezazo esquinado, letal, apareció Bruno Zuculini. Luego del córner ejecutado por Juanfer Quintero, el volante gritó con alma el 1-0 ante Laferrere en Salta. River no le dio respiro al Villero y a los 33 minutos llegó al segundo grito de la noche. Esta vez, desde la conducción de Esequiel Barco, una de las revelaciones del mercado.

El ex Independiente se tomó un segundo de más, ese que siempre se necesita dentro del área para habilitar a Julián Álvarez y colocarle el balón en la cabeza. Un verdadero golazo para sumar el número 40 de la Araña. El tiempo de descuento, Juanfer fue el autor de sellar una goleada mediante los doce pasos tras una infracción de la defensa del Verde que recaló en el penal.

El llamativo dato que ilusiona al mundo River

El encuentro de esta noche corresponde a los 32vos. de final de la Copa Argentina. El equipo de Núñez quiere repetir la historia de las ediciones 2016, 2017 y 2019, en las que los del Muñeco terminaron coronándose campeón en la competición. El dato llamativo es que en las tres ocasiones disputó, al menos, un duelo en el escenario de esta noche.

El ganador de este compromiso avanzará a los 16vos de final. Allí enfrentarán al vencedor entre Barracas Central y Acassuso. Cabe destacar que de acuerdo al sorteo y el armado de los cruces, sólo podría haber choque contra Boca en una hipotética semifinal. Para que esto ocurra, tendrá que superar tres instancias más y aguardar qué es lo que sucede con el eterno rival.