Una noche más que emocionante. River cerró este 2021 con un nuevo título bajo el brazo. El equipo de Marcelo Gallardo se consagró con el Trofeo de Campeones tras golear a Colón 4-0. Con tantos de Julián Álvarez (2), Benjamín Rollheiser y Jorge Carrascal, la Copa se fue para Núñez y los festejos no tardaron en llegar sin lugar a dudas.
Un encuentro con muchos condimentos que en la previa ya se denotaban. Esta consagración significó la número 14 para el Muñeco desde que asumió. Pero así también la despedida de Leonardo Ponzio, Germán Lux y Enrique Bologna del club. Tras alzar la copa y desahogarse en el campo de juego, los jugadores continuaron con los festejos en el vestuario.
Un año que había comenzado de la mejor manera con el título en la Supercopa ante Racing. Sin embargo, más tarde se tornó muy opaco con la eliminación ante Boca inmerso en los casos de Covid-19. Y para el colmo, en el camino también quedó la Libertadores y la Copa Argentina. Ahora, River lo cierra consagrándose campeón de la Liga Profesional y del Trofeo de Campeones.
Con números aplastantes, con un juego totalmente de alto vuelo, con rendimientos individuales sobresalientes. Título número 14 para Napoléon en el club de sus amores, el Millonario volvió a salir campeón y llegó a lo más alto en este 2021. Por lo que, las celebraciones no podían pasar desapercibido y los jugadores mostraron su inmensa alegría.
“Gracias, por esa alegría, de ganarle a Boca, de salir campeón” y “si querés dar la vuelta no te quedes con ganas, hay una calesita en el Parque Lezama” fueron los cánticos que más fuerte sonaron entre los futbolistas. La fiesta continuó en los vestuarios y fueron los propios intérpretes quienes compartieron las imágenes en sus redes sociales.