El nombre de Julián Álvarez, cada vez que suena, es furor. Esta vez por una mala noticia que golpeó a todo River desde hace algunas horas. Marcelo Gallardo comenzó su mañana con un fuerte dolor la cabeza en su oficina del predio de Ezeiza. Porque en la previa del encuentro de Eliminatorias se enteró que el Araña se retiró de la concentración.
En antesala al choque que Argentina tendría esta noche en Montevideo ante Uruguay, desde tierras charrúas llegó el pésimo anuncio que Álvarez tuvo que salir de la concentración para ir a hacerse estudios médicos. Dado que el atacante padecía una posible lesión y lógicamente en el Millonario se encendieron todas las alarmas.
Según informaron los periodistas argentinos que están allí en Uruguay, el oriundo de Calchín se realizó una resonancia magnética por precaución a raíz de una dolencia que arrastra en la zona del pubis desde horas de la mañana. Pero finalmente, los resultados arrojaron que Álvarez no tenía nada de gravedad y fue al banco de suplentes.
Al momento de conocer esta novedad, desde Núñez mostraron fastidio. En las cámaras de TNT Sports, el periodista Maximiliano Grillo contó que el club se molestó con la situación porque no le avisaron de manera directa y entendiendo la importancia del nombre del futbolista. Además que se enteraron en medio de una práctica mediante los medios de comunicación.
Los resultados de los estudios de Álvarez
El análisis médico no arrojó lesión alguna y los resultados fueron favorables. No obstante, el cuerpo médico tanto de River como la Selección lo van a seguir de cerca a Julián para ver como evoluciona. Por lo pronto, se encuentra en el banco de suplentes del equipo comandando por Lionel Scaloni en el choque antes los charrúas.