Los cuartos de final de la Copa Libertadores se encuentran a la vuelta de la esquina, y en Núñez ya está casi todo listo. Este miércoles, River recibirá a Atlético Mineiro en el Estadio Monumental, en busca de sacar una ventaja en casa. Sin embargo, a falta de algunos días para el cotejo, Marcelo Gallardo todavía tiene ciertas dudas, principalmente en cuanto a Matías Suárez.
El cordobés acarrea una lesión desde el partido frente a Lanús por la Liga Profesional de Fútbol. Al sentir la molestia, el ex Belgrano pidió ser reemplazado, y fue sometido a estudios. Más tarde, se dio a conocer que el atacante padece de una distensión en el aductor izquierdo, y su presencia frente al conjunto brasileño aún está en duda.
Durante la última semana, el Muñeco lo esperó hasta último momento para el duelo frente a Boca por Copa Argentina, pero finalmente decidió resguardarlo. Pasado bastante tiempo desde su lesión, todo indicaba que podría estar en el cotejo ante Atlético Mineiro. Sin embargo, en conferencia de prensa, Gallardo puso en duda la presencia del delantero el miércoles.
¿Llega Suárez?
Luego del partido ante Godoy Cruz, al entrenador le consultaron sobre la presencia del cordobés, y dejó algunas dudas. “Veremos. El lunes tendrá la posibilidad de sumarse a los entrenamientos con nosotros pensando en el partido del miércoles. Si está bien tendrá la posibilidad de jugar”, manifestó el técnico, dando a entender que todavía está en duda.
Pero, además, fue consultado acerca de quién será el reemplazante de Suárez en caso de que no esté presente, a lo que respondió: “Julián es una posibilidad muy concreta. Es una variante muy importante, que tiene chances de jugar, porque la ha tenido siempre conmigo”. Matías es una pieza muy importante en la zona ofensiva del equipo y, con su ausencia, el Muñeco deberá buscar otras opciones.