Los octavos de final de la Copa Argentina se encuentran a la vuelta de la esquina, y ya está casi todo listo. En el Estadio Único de La Plata, River y Boca se verán las caras en busca de un lugar en los cuartos de final de la competencia. En la previa al enfrentamiento, Braian Romero, goleador del Millonario, palpitó el cruce frente al rival de toda la vida.
El delantero es uno de los futbolistas que más experiencia tiene disputando este certamen, y este miércoles tendrá una nueva oportunidad. Resulta que en la edición 2011/2012, el ex Defensa hizo su debut en el certamen vistiendo la camiseta de Acassuso. Casi 10 años después, el atacante tendrá la posibilidad de disputar su primer Superclásico, y el primero en la historia de la Copa.
En la previa al enfrentamiento, Braian dialogó con el Sitio Oficial de la Copa Argentina y se refirió al cotejo frente a Boca. “Ya sabemos todos como son los clásicos. Hay que tomarlo con mucha responsabilidad, y te obliga a estar en un estado de alerta al 100%. Al ser eliminación directa no tenés margen de error, no hay segundo partido”, manifestó.
Además, contó qué es lo que buscará el Millonario en La Plata. “Hay que estar 100% a la alerta en todos los detalles y tratar de sacar la diferencia rápidamente para poder hacer un partido más tranquilo”, aseguró. Romero tendrá su estreno ante el Xeneize vistiendo la camiseta de River, aunque ya lo ha enfrentado vistiendo otros colores.
Sin embargo, el delantero nunca le ha convertido a Boca, y en esta oportunidad fue consultado acerca de sus ganas de hacerlo. Ante la pregunta, el ex Defensa respondió: “Sueño con ganar. Es mi primer clásico en el club y me gustaría ganarlo. Si bien hacer un gol es mejor, sueño con ganar el clásico”. La principal carta de gol de Marcelo Gallardo es él, y los hinchas tienen muchas expectativas con lo que pueda llegar a hacer.