Hernán Crespo es uno de los futbolistas más destacados, no solamente de River, sino que también por todos los lugares por los que pasó. Actor fundamental en la obtención de la Copa Libertadores de 1996 con el Millonario, el actual DT del Sao Paulo será por siempre recordado en Núñez. Actualmente se desempeña como entrenador del conjunto brasileño, pero este sábado recibió una pésima noticia.
Resulta que el entrenador arrojó positivo de Covid-19 en los testeos realizados por el equipo paulista. Un día atrás, el técnico había presentado algunos síntomas, por lo que fue aislado del resto del plantel, pero finalmente se dio a conocer lo peor. De este modo, no podrá estar presente en el choque de su equipo ante Caerá, el cual se disputará hoy en el marco de la séptima jornada del Brasileirao.
“El entrenador Hernán Crespo dio positivo por Covid-19. Ya está aislado y asistido por el departamento médico del club. Durante su remoción, el equipo estará comandado por el asistente Juan Branda”, comunicó el club en sus redes sociales. Por este motivo, Hernán estará ausente del cotejo de su equipo ante Caerá, el cuál definirá si consigue repuntar o si continúa al fondo de la tabla.
El presente del conjunto paulista no es el mejor, ya que, de los últimos ocho encuentros, solamente ganó en uno. Fue por la Copa de Brasil, cuando le ganó por 9 a 1 al 4 de Julho. De los siete restantes fueron cuatro son derrotas y tres empates. A su vez, en el campeonato brasileño se ubica en el 17° puesto, con tan solo tres puntos en los seis enfrentamientos disputados.
Lo cierto es que la carrera de Crespo como DT tuvo un éxito rotundo. En su paso por Defensa y Justicia, el ex River guio a su equipo a la coronación en la Copa Sudamericana. Sus buenos rendimientos en el Halcón despertaron el interés de muchos clubes, y finalmente fue Sao Paulo quien se hizo con sus servicios. A pesar de que sus comienzos en el conjunto paulista fueron brillantes, la actualidad no corresponde con aquellos rendimientos.