Hoy a partir de las 21 River visitará a Junior por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los de Gallardo vencieron 2-1 a los colombianos en El Monumental y buscarán hacer lo mismo en el estadio Romelio MartÃnez de Barranquilla. Hinchas del Millonario vivieron una situación tensa en las puertas del hotel donde se alojaba el equipo.
Hoy en Colombia se vive una situación crÃtica en todo sentido. Desde hace varios dÃas los ciudadanos salieron a las calles para protestar en contra de las reformas impuestas por el presidente Iván Duque y las confrontaciones entre estos y la policÃa no cesa. Hasta amenazaron con suspender el encuentro entre Junior y River.
El equipo de Gallardo se alojó en un hotel de Colombia a la espera por el partido de esta noche y varios simpatizantes del Millonario oriundos de allà se acercaron para mostrarle su afecto al plantel. Entre tanto, la policÃa tuvo que acudir para que no se generen disturbios y hasta tuvieron que incidir en un episodio alarmante.
Varios manifestantes que estaban alrededor del hotel y que querÃan impedir la realización del partido, quisieron entrar al establecimiento y, lógicamente, la policÃa los detuvo. Fue un momento realmente tenso y se vivió un clima angustiante que luego pudieron apaciguar para tranquilidad de todos los presentes.
Pese a todo el caos en Colombia, Conmebol decidió que los encuentros se disputen allà de todas formas y no hizo caso a las amenazas por parte del pueblo colombiano. La semana pasada el partido entre Santa Fe y River debió pasarse a Paraguay por todos los incidentes ocurridos en dicho paÃs.
Algunos simpatizantes de River en las cercanÃas del hotel de concentración del cuadro 'Millonario' en Barranquillahttps://t.co/x8SMs3IiuA pic.twitter.com/eVpyuHoO0w
— elambito (@elambito) May 12, 2021


