Si bien tanto los dirigentes de River como el propio Marcelo Gallardo siguen analizando los refuerzos a incorporar en el mercado de pases, también piensan en la pretemporada. Y tomaron una decisión trascendente para el futuro de Maxi Meza sobre su presencia en San MartÃn de Los Andes.
El muñeco decidió, en conjunto con dirigentes y cuerpo médico, que Maximiliano Meza no viaje a la pretemporada y se quede a terminar la rehabilitación en Buenos Aires. El volante surgido de Gimnasia de La Plata, está en medio de su recuperación de la lesión rotuliana que sufrió en el último superclásico jugado en La Bombonera, los primeros dÃas de noviembre.
El futbolista tuvo varias lesiones, de menor complejidad durante el año, pero cada vez que estuvo disponible fue usado por Gallardo. Pese a tomar la decisión de no llevarlo, el entrenador espera poder contar durante el año con Meza ya que es un volante que le interesa y mucho.
Según el cuerpo de kinesiólogos de River, la recuperación viene muy bien y en buenos tiempos. TendrÃa que estar disponible para los primeros dÃas de marzo, pero no se descarta que reciba el alta médica a fines de febrero y ahà sumarse al plante y estar a disposición de Gallardo.
Las incorporaciones que quiere hacer River antes de la pretemporada
De cara al viaje a San Martin de Los Andes, River quiere sumar algunos jugadores más. Las principales posiciones serÃan la de lateral izquierdo, donde aparece ElÃas Báez de San Lorenzo; un central que serÃa otra figura del ‘Ciclón’, Jhohan Romaña y un delantero.


