Los jugadores de River realizan una mini pretemporada determinada por Eduardo Coudet de cara a lo que será el debut en la Copa Sudamericana. Pero por otro lado, los directivos trabajan y siguen todo lo que pueda ocurrir en el próximo mercado de pases.
Si bien es cierto que van a llegar jugadores, debido a un explícito pedido del Chacho para convertirse en nuevo entrenador, es cierto que también hay posibilidades de perder jugadores. Principalmente a juveniles, pero también algunos grandes tienen en mente emigrar o dejar el club.
Uno de los experimentados que piensa esto es Franco Armani. El arquero, capitán e ídolo de la Institución ya tiene en su cabeza la posibilidad de dejar River con la idea de emigrar a Colombia y retirarse. Esto se agravó a partir de las lesiones que viene arrastrando desde principio de año que no lo dejan volver al arco.
Castillo fue determinante sobre el futuro de Armani en River
El periodista Hernán Castillo habló sobre la situación de Franco Armani y fue muy contundente con su futuro en River. “Mi sensación es que Armani se va en junio. Él entiende cuando vuelva que no va a atajar, y quiere terminar atajando” fueron las palabras del periodista, dando a entender que emigra de club.
A pesar de esto dejó en claro que si no es ahora, tarde o temprano el capitán del Millonario se va a ir a jugar a otro país, donde quiere pasar su vida una vez que deje de ser futbolista profesional. “Si no se va en junio, se va en diciembre, pero tiene fecha de vencimiento. Se va a ir a Colombia, no se va a retirar” sentenció Castillo.
La respuesta del representante de Armani
Luego de estas declaraciones de Hernán Castillo, el entorno de Armani no se quedó callado y su representante salió a responderle, desmintiendo la partida del ‘Pulpo’ del Millonario. “Es falso que Franco se va de River en Junio. Ni la dirigencia ni Franco piensan en una salida. Quiere seguir en River” respondió Martín Araoz.
“Franco se resintió el soleo durante la pretemporada”
— Germán García Grova (@GerGarciaGrova) March 31, 2026
“Se generó una fibrosis y se decidió parar un tiempito”
“ES FALSO que Franco se va de #River en Junio”
“Ni la dirigencia ni Franco piensan en una salida”
“Quiere seguir en River”
Martín Araoz, agente de Armani, en @radiolared pic.twitter.com/oTg4UMCJWT


