Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Llega con Ramírez, la otra cara nueva que tendría River: “vuelve”

Chacho Coudet sumaría un jugador después de haber abrochado al defensor

River
Foto: LPM

Más allá de salir al mercado de pases como pasó esta semana con la contratación de Tobías Ramírez, River sabe que tiene una de las mejores inferiores, si no la mejor, del mundo. Todos los años, el Millonario produce decenas de jugadores profesionales en sus categorías menores.

Por esta razón, es imposible que todos puedan tener rodaje en el primer equipo y muchos se van a préstamo. Este es el caso de un conocido delantero, que luego de ser goleador en la reserva comenzó a ser cedido. Hablamos nada más y nada menos que de Tomás Nasif, el chico oriundo de Villa del Totoral, Provincia de Córdoba.

A sus 22 años, el delantero todavía no ha podido debutar en la primera del Millonario y ya registra dos préstamos en otros equipos de la máxima división. El año pasado, el jugador estuvo cedido en Banfield, mientras que en 2026 hace lo propio en Platense.

Aunque había tenido un gran arranque en el Taladro, una serie de lesiones fueron apagando su rendimiento y terminó yéndose por la puerta de atrás. En este sentido, Tomás Nasif esperaba reencontrarse con su mejor nivel este año, en el Calamar. Sin embargo, su estancia en el club de Saavedra no está siendo la esperada y hay rumores de que el préstamo podría terminarse antes de lo acordado.

En Platense no están nada conformes con el desempeño del futbolista, que tan solo lleva un gol anotado, en nueve partidos disputados. De esta forma, el plan sería devolverlo a su club de origen, River, antes de que se termine el préstamo. Cabe recordar que Tomás Nasif firmó contrato para jugar durante un año en el Marrón, por lo que debería regresar recién a fin de año.

Todos los goles del delantero de River

Si contamos solamente los goles en primera división, Tomás Nasif registra cuatro anotaciones. Tres de ellas fueron con Banfield, en donde jugó nueve partidos, y la restante con Platense, en donde también lleva la misma cantidad de encuentros disputados. En tanto, en su paso por la reserva de River, el delantero convirtió ocho goles en 24 participaciones.

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.